Este cargador fue diseñado y construido para un programa especial de investigación sobre baterías experimentales.
Tiene una entrada trifásica de 414/440 V, y una salida de 620V a 150A y de 60V a 150A.

Debido a la naturaleza especializada de la investigación, debió desarrollarse una interfaz adicional con el fin de que
el cargador pudiera ser controlado a través de un ordenador externo mediante un enlace de red y un PLC2 interno que
fueron provistos por el cliente como una unidad ensamblada. También se dispuso la retroalimentación desde el cargador
para que un sistema de control de bucle cerrado pudiera ser implementado.

Las dos salidas separadas de C.C. son completamente independientes una de la otra, y están
totalmente separadas de la fuente de alimentación de tierra.

Todas las puertas del gabinete tienen cierres plenamente enclavados para impedir el acceso al
interior cuando la unidad está en funcionamiento. Un amplio sistema de monitoreo fue proporcionado
para permitir al cliente detectar cualquier estado de avería.

Cargador de 100Kw. 620V a 150A y 60V a 150A DC.

Una vez que los servicios de control fueron puestos en funcionamiento, fue posible también proveer un sistema completamente
manual de control de tensión y de corriente en el panel frontal, usando potenciómetros de bobina de giro múltiple con diales digitales.

Se usa internamente un sistema de refrigeración de aire forzado para enfriar los tiristores y los diodos de bloqueo, mientras que las
fuentes de energía convencionales de aislamiento/desconexión de los transformadores y de los inductores de regulación
de ondulaciones de corriente son enfriados por convección natural. Todos los componentes son evaluados continuamente.

El cargador mide aproximadamente 2 metros de altura y 1,3 metros de ancho.
Los contadores del panel son DIN 96 mm., y su peso es de poco más de 1 tonelada.

Vamos a colocar información adicional sobre esta unidad en la página web tan pronto como el
tiempo lo permita, incluyendo algunos de los detalles y fotografías de su construcción.
El cargador se construye alrededor de una estructura de acero con paneles desmontables o con bisagras.
Se añadió un dosel superior para permitir que el aire de refrigeración pueda salir y evitar que el polvo y otros desechos puedan entrar.

La entrada del cable es a través de dos grupos de agujeros previamente perforados más agujeros adicionales en la base del chasis principal

Un sistema adicional de interruptores de desconexión del panel de control y sub-paneles fueron añadidos en
la puerta derecha para el caso de una posible expansión futura por parte del cliente, pero están actualmente
vacíos con todos los controles en la puerta del lado izquierdo.

En la puerta se instala un botón de parada de emergencia que forma parte de un sistema de parada de bucle para
permitir que el cargador pueda ser detenido tanto por el operador como por una avería interna. Este sistema de circuito
cerrado tiene instalaciones para cableado externo para permitir que la detención pueda ser hecha remotamente.

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