Baterías de Reserva de CC

Ejemplo de Instalación de 110V 200AH

Entre las muchas instalaciones que hemos suministrado en los últimos 30 años están los bancos más grandes de batería con interruptor automático de protección para la subestación. Éstos pueden estar tanto en gabinetes como en estructuras abiertas. El ejemplo siguiente es un nuevo set que fue instalado recientemente, graduado en 110V 200AH.

La batería consta de 18 baterías de X 6V 200AH, llenadas con rellenadores catalíticos de recombinación "Aquagen", lo que reduce con eficacia el relleno completo a menos de una vez al año, una vez que la batería ha sido instalada y la transferencia de carga se ha comprobado para esa instalación particular. En la práctica, la necesidad del relleno del agua se reduce a cero y la batería no requerirá rellenarse más en su vida de servicio.

El ensamblaje de batería instalado. Estante proveído por Nirvana Engineering.


El ensamblaje de batería original. 55 pilas de Tungstone Plante.
Este estante también fue proveído por Nirvana Engineering.
Obsérvense todas las interconexiones y terminales expuestos, que era estándar para este tipo de batería.


Fotografía de ambas baterías lado a lado. La batería nueva toma considerablemente menos espacio y requiere el 10% de mantenimiento.
Todas las conexiones y sujetadores en la nueva batería están aislados.


Primer plano de la batería durante el ensamblaje. Obsérvese el aislamiento de las cabezas de tornillo y de los ensamblajes.
Las unidades de la recombinación de Aquagen recombinan el Oxígeno y el Hidrógeno
de nuevo al agua que funciona nuevamente dentro de la batería. .


Detalle de la unidad de recombinación de Aquagen. Estas unidades habían estado funcionando durante dos semanas cuando fue tomada la fotografía.
La formación de las gotas del agua es claramente visible, cuando son lo bastante grandes se combinan y funcionan nuevamente dentro de la batería. .


Contáctenos: Teléfono: +44 (0) 1933 356666 Fax: +44 (0) 1933 355557 E-mail: prepair@easynet.co.uk


inicio